lunes, 15 de junio de 2015

En la obscuridad

Y si llora como un niño, dale algo dulce y así el llanto terminara, no importa cuanta sutileza haya su casa lo necesita mas, desesperado sin saber que hacer, la solidad y el vació lo han hecho, mi chica en la noche no puede cerrar los ojos, no importa vendrás viva de una forma u otra se que te las arreglaras, pero entonces dimes de que trata encontrar mi camino si veo tus pasos, tomo tu mano me llevas a la par hay un árbol entre nosotros, desapareces con la musgosa soledad sin decir adiós, mi chica se va por la oscuridad, se que cerrando lo ojos ella esta frente a mi, necesito saber que sobrevivira, no importo yo mas que ella, ella vendrá viva, ella vendrá cuando cierre los ojos si importar lo que pase en el exterior se que aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario