viernes, 19 de junio de 2015

Punto verde

En esta vida injusta solo existen las experiencias, la mayorías malas, todos creen en un cielo que los salvara de ellos mismos, escuchame cuando te hablo, no entiendes mis palabras veo, necesitas entender que el perdón esta en ti no en un dios, debes saber que las cosas que has hecho las juzgaran todos de todas formas no importa que bien este siempre alguien te vera del otro lado, asomare la cabeza a tu mente, intentare sacarte para que entiendas y dejes de estar encerrada en tu propia mente, entiende que todo es blanco como la nieve pero no puedes dejarte llevar solo por ella, necesitas algo que contraste lleva el equilibro, busca luz y oscuridad ellas son tu ayuda, cuando vallas a un centro busca un cambo donde descansar, veras como todo se acomoda no influyas en su sacrificio, entiende cuando digo que te veo, tengo tu respuesta pero quiero que la liberes de mi, no quiero saber lo que piensas no mientras estés así, todo en ti es tan oscuro como la mista y tan blanco como la nieve pero no entiendo si sigues mis palabras o las tomas por broma, pretendo llegarte pero veo que no lo are nunca siento decirte que me defraudas, tantas palabras en vano nos veremos otra vez cuando encuentres tu punto medio, cuando encuentres el punto verde en tu vida, un equilibro relativo como nuestra existencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario