sábado, 13 de junio de 2015

Mi amarga grosella, mi dulce lila.

Vienen por la noche pidiendo perdón por sus actos, no lo entiendo pero veo sangre en sus rostros, cazadores de personas piden ser salvados de si mismos, entonces el lobo blanco los atrapa y los arrastrara a su perdición empieza a pensar como un cazador, y entonces me convierto en el, veo como todos me temen como si fuera algo malo, algo dañino, solo protejo a mi dulce lila, su regazo de cuervo me convierte en ser su protector, la sangre que me baña en honor me gustaría que fuera fuego divino, para que consumiera el mal que hay en mi, poder unirme a ella, una unión eterna, pequeños detalles de mi vida, me gustaría poder ver todo de cerca, pero mi espada esta manchada en sangre se que nunca podre estar al lado de ella, mi amarga grosella, mi dulce lila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario