viernes, 19 de junio de 2015

Esta sociedad

Noches de aburrimiento la gente extraña me chatea, no entiendo lo que dicen, hablan raro, me preguntan donde vivo y si se sobre Obama, no tengo idea de que hablan solo les contesto que no hablo su idioma esta es otra forma de esquivarlos, gente rara comenta mis fotos, no me extraña que la gente este tan enferma, la sociedad de hoy los ha hecho polvo blanco, todos se aman a la semana de estar saliendo, se drogan como si no hubiera mañana me alegro de no ser parte de ellos, esto es la sociedad adolescente de hoy en día, no entiendo porque es así, la moda los culmina la droga los fulmina, es bueno saber que soy un asocial que no esta con la sociedad, saber que estoy alejado de todo eso me mantiene mucho mejor, entiendo que quieran vivir pero mientras no me molesten todo estará bien, no entiendo por que lo hacen, me molestan mientras se drogan, tienen hijos teniendo 16 alguna vez les enseñaron algo de cuidados, no entiendo todo esta al revés la sociedad de los 20 ha vuelto, solo que antes la droga no la popularizaban, otro movimiento incriminan te fundamentalista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario