martes, 30 de junio de 2015

Viejos recuerdos.

Con los ojos deseosos de saber que somos, empiezo a pensar en mis manos y me miras, quisiera saber que pasaría si te dejo de ver y me da vergüenza, porque es todo lo que sabemos, todo lo que somos, recuerdo que eramos inseparables pero ya las cosas han cambiado y puedo oír mi corazón en su lugar y no en tu pecho ahora se que lo que estube esperando estaba solo en un rincón, mis decisiones mal tomadas son las que me han llevado a un buen camino y todo lo que sabemos es todo lo que hará que las estrellas caigan y que nunca recordaremos nuestros rostros que vergüenza, pero sera así, tu nunca dijiste lo que viste en mi, o acaso si? Mi mente esta muerta en el oído permanente de los sumbidos del infinito y no comprendo que sucede no te recuerdo solo pienso en un mal recuerdo cuando te veo, todo se ha ido al infinito y todo se ha derrumbado, recuerdo cuando todo estaba en su principio y lo necesitabamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario