sábado, 4 de julio de 2015

Me incendias con tu mirada.

No hay tiempos para despedidas es triste saber como me has olvidado como al espacio y al aire que aunque este permanente todos ignoran como si fuera una nariz frente a nuestros ojos como siempre, quisiera darte una vida en al cual puedas disfrutar, me siento frustrado y celoso de tu mirada no se lo que haces pero me controla y es difícil para imaginar que puedo hacer, imagina que tienes una vida sin engaños, una en la que todos esta casi bien, con altibajos que te animan a continuar, corre por tu vida aprovecha el tiempo, no importa que hagas me haces sentir traicionado con tus palabras me compras pero toda la verdad la sabré en el otro lado, que tan difícil tiene que ser todo para que yo pueda lograrlo, estos malditos desafíos de mi vida hacen que me de ganas de destruirlo todo, y si no tubería vida quisiera destruirme a mi mismo darte mi vida para que sepas que de verdad te quise pero me incendiaste en tu mirada y me mataste se que te veré en el otro lado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario