sábado, 11 de julio de 2015

Bienvenidos a las alas de la libertad.

Nacen semillas de muerte por todo el mundo, donde hasta el cielo se oscurece, la muerte empieza a crecer como enredadera, tal vez es hora que la muerte viva, ella sintió cuando cayó en manos de la vida pero nunca va a volver porque fue en el momento que todo lo que pensábamos que podía pasar ella no podrá volver con sus nuevas reglas, hasta su propio dios esta vestido de negro, las mentiras lo alimentan tal vez merezca morir por decir la verdad, estoy parado justo donde esta creciendo, se que no volveré a casa hoy pero se que la luz que tapa mi vista es una llena de verdad, bienvenidos sean los que han muerto y en la puerta están, porque mi vida daré, sin importar que, solo importa el saber, la gente muere todos los días, solo que hoy me ha tocado a mi, bienvenidos sean al ala del ángel de la muerte, la gente no entenderá que ahora estarán mejor que desde hace mucho tiempo atrás. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario