jueves, 9 de julio de 2015

Suaves garras de la muerte.

Suaves garras de la muerte esta noche has tocado a mi puerta no estoy preparado para irme las maletas aun no estan hechas, se que no lo hice bien pero lo intente, esta noche viajare a tu lado para irme por siempre, te daré mi vida a cambio de mi libertad, siento decirte que nada existe ambas no las comprendo como para intercambiarla, siempre están juntas por mas que lo intentes separar, siempre las paginas pasan rápido no entiendo que hay entre medio, no puedo hablar de milagros por mas fuerte que sea estar a tu lado, te dejare una nota bajo la almohada donde puedas leerlo, no puedo escapar contigo, al menos esta vez no pretendo morir, no de esta forma, pequeñas ratas comen mi cuerpo , la anestesia no me deja moverme pero siento todo, pequeños roedores me comen vivo y si no me hubiera escapado hubiera muerto sin dolor pero no importa, hay muchos caminos hacia el mismo lugar, por siempre a tu lado quería muerte, siempre perteneceremos al mismo lazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario