jueves, 30 de julio de 2015

Oh nuestro apartado universo mi querida Βαρβάρα.

Oh el cariño que me das me ha cambiado, el miedo que llegue a sentir lo he dejado de lado, acaso quieres estar a mi lado y sentir mis alas de cuervo, acaso estas segura de todo esto, y todo lo que creemos lo podemos hacer real sin importar como, acaso sientes lo mismo, quieres creer que no es así debería de ser mas simple mi forma de darte la bienvenida, a un nuevo molde, uno que rompe los otros, sin importar como, esa forma única, un nuevo universo para demostrarte, quisiera estar a tu lado no importa el como; acaso sientes como mi corazón se agita al estar a tu lado, no quiero olvidar tu mirada y no quiero reprimir lo que siento, el sueño que siento al pensar en nosotros, pido a todo lo existente que venga a nuestro lado para que me oigas, sigue me, te mostrare un nuevo universo donde no habrán despedidas, sera un diseño que rompa el molde, donde los sueños que te hago ver serán nuestras aventuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario