lunes, 6 de julio de 2015

Entre flores y galaxias de la noche

El tiempo no siempre lo es todo, lleva nuestro ritmo de vida, nuestro ritmo de pesadillas también, son cosas que son increíbles, partes de mi se van con el y nunca cambiaran ni volverán, cree, cree en lo que digo, el tiempo que ha pasado nos ha hecho polvo y nunca podremos volver a aquella noche en que todo era perfecto hasta que salimos de allí, así que esta noche siendo humo volveré a donde estas para decirte que no estés mal, te mostrare flores y nuevas galaxias, donde todo esta bien, donde el miedo no existe un lugar único para los dos, solo cree en mi, yo podre hacerte feliz sin importar mi existencia, siempre entre flores y galaxias,esta noche toda nuestra vida cambiara, cree me lo indiscutible ocurrirá y todo lo imposible lo lograre porque creer en mi es creer en ti, esta noche y solo por esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario