martes, 28 de julio de 2015

Las estrellas brillan para nosotros.

Estoy viendo como el tiempo no pasa porque esto tiene que ser así, te he elegido no te conosco pero estas en mi cabeza, estoy respirando azufre para aguantar decirte todo lo que siento esta vez, no se cuanto es real ni cuanto es parte de mi mente, siento como las rocas se destrullen para convertirse en suave y ardiente lava, lo mismo pasa en mi, por cada vez que pienso y siento esto temo de lo que pase entre los dos, perdón si es difícil, siento no saber la respuesta a todo lo que debo responder, no importa que el ruido me atormente, puedo aguantarlo, siempre que piense en ti puedo con todo, no importa cuanto tiempo pase, siempre estarás en mi cabeza ,y siempre sabré que se siente estar en la realidad, con sueños casi reales y no se que hacer, no se como enfrentarte, las estrellas me lo dicen, ellas brillan para nosotros, miro a traves del cristal, oh porque debo aguantar esto, siento que debo decirlo de una vez, mi mente va a estallar siento como el mundo se da vuelta y el espacio se vicia, son las estrellas, son ellas quienes exigen que lo diga, no puedo decirlo, aunque el miedo es menor a lo que siento, tal vez estallare ya, y estas estrellas son las que me miran fijamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario