domingo, 26 de julio de 2015

Esta noche.

Creo que ahora entiendo, como una persona puede cambiar el mundo, esta vez como un amigo iré por el camino que no debería, dar mi vida por la suya, dándolo todo como un regalo para poder descansar mi cabeza, creo que ya encontré un lugar para descansar, nada que no sea posible, solo sera dejarme llevar, debajo de mi piel dejare que se incinere todo, es hora de ser libre, dejar que estas mariposas sean de la naturaleza y no las mate mi acidez, nada que no pueda superar mas que esta explosión que me incinera completamente y me hace sentir...nadie mas debería pasar por esta carretera, espero que sepan que estaré bien, se lo diré a todos, espero que encuentren su camino cuando no este con ustedes, espero verlos desde lo lejos al menos así sabrán que deben seguir su camino, se lo diré a todos los que estén a mi lado, para que encuentren su lugar cuando no este con ustedes esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario