domingo, 5 de julio de 2015

No sorpresas, no amor.

Y vamos otra vez a este eterno proceso repetitivo en el que el amor mata mi ego y gana, donde todo lo que hago es para ella, donde cada paso es para ir hasta donde esta, no quiero sorpresas esta vez, no quiero que un ataque de celos me queme por dentro, no quiero odiar a otros sin razón, no quiero hablar con otras personas para dar celos, estoy lo suficiente controlado para evitarlo pero el amor rompe mi puerta con toda su violencia y entra en mi, intentare rechazarlo esta vez pero creo que ya es tarde, mis fríos nervios al verla me delatan, mi agitado corazón me demuestra mi verdadera preocupación, me he enamorado pero esta vez es intenso siento como que mi felicidad aumenta al verla y cada vez que hablo con ella tartamudeo hasta la ultima silaba, silencio en mi cerebro habla solo mi corazón no tengo palabras para otra persona solo para ella, me saca de mi  y me doy cuenta aunque lo ignoro, esto no lo controlo, ya no quiero sorpresas, no de vuelta.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario