jueves, 30 de julio de 2015

Respuestas confusas a tu alrededor.

Tengo problemas inexplicables, las soluciones son excusas, me gustan las respuestas confusas, son las que me haces preguntar, me haces responder sin saber ciertamente lo que es real, debo dejar los mensajes tan directos, las fotografías se mueven lo estoy logrando, el plano continua callendo en desesperacion, no lo se pero tal vez sepa como me siento a tu alrededor, o tal vez sea la respuesta confusa que he tenido en mis manos todo este tiempo, a tu alrededor no se como sentirme, las cuerdas hablan y no se que decir, si pronunciar sus palabras o las que dictan mi corazón, ellas son mi alma pero no lo se, tu me haces preguntar que debería hacer, acaso debería saber lo que siento, o tal vez es la duda que eh esperado tanto tiempo, o es porque solo lo se cuando estoy a tu alrededor? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario