lunes, 15 de junio de 2015

Lagrimas de sal

Malditas tardes de melancolía, las noches se hacen eternas, las noches el infinito, este sentimiento que tengo junto a este ultimo respiro en mi vida voltearan la puerta, tal vez podría compartirlo contigo, tratare de no ser el que siempre fui pero no olvides, la soledad no estará ahora , estará conmigo por mas extraño que suene, lo se, quisiera que no fuera así pero no me dejas otra opción me has traicionado, cosas tan extrañas que me haces vivir, lo se, soñare sobre como el humo sube a través del aire y como caminare en escaleras de humo profundo entre luces, quisiera saber que soy el mismo pero me has cambiado por completo, ya no se quien soy, no estas sola soledad ahora te recuerdo que por mas extraño que sea estoy contigo, ventajosas vidas que he jugado a cambio de estar a tu lado como creería que por ser quien soy las cosas cambiarían no importa cuanto te conozca siempre te terminare desconociendo, no importa el tiempo que me lleve siempre estaré a tu lado aunque no te des cuenta, te apoyare sin querer, oh porque me sucede esto a mi, seré como un mar para un pez de agua dulce, siento decirte que no eres tu si no mas yo, me he convertido en esto por mis asquerosas lágrimas de sal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario