viernes, 22 de mayo de 2015

En el borde de la línea

solo, en clases, recostado en el respaldar pintando una linea obsoleta de todo, pide atención entonces, yo la miro y ella a mi, se que ha entendido el mensaje, todo lo que pienso ella lo dibuja, la habitación cambia de colores, no me llames todavía, aun no hay que hacer mucho por ahora, lo nuestro puede esperar para un tiempo mas, no quiero que las cosas sean rápidas pero me gustaría tenerte en mis brazos ahora misma, ella me toma la mano, ya quiero correr junto a ella, mas quisiera hacerlo, un pequeño regalo mio, espero que te guste te he dibujado nuevamente, estas justo en el medio de mi mente siento que la aras explotar ahora nos reuniremos, el humo ya casi me ha consumido pero no importa seremos felices como lo fuimos antes, esta vez si nos encontraremos y veremos nuevamente como antes, espero que no sea como el recuerdo espero que sea mejor , solo toma mi mano otra vez..

No hay comentarios:

Publicar un comentario